Consejos de cómo organizar un guardamuebles

Si queremos mantener el orden en nuestra casa, se hace necesario tomar en cuenta algunos consejos de cómo organizar un guardamuebles, todo con la finalidad de hacer el proceso de limpieza más rápido y en perfecto resguardo de nuestras pertenencias.

Siempre que pasamos por un proceso de mudanza o simplemente necesitamos guardar nuestras pertenencias que nos sobran en casa o no queremos mantener la casa llena de muebles, es bueno considerar el hecho de contratar los servicios de un guardamuebles.

como organizar guardamuebles

Como organizar guardamuebles

A veces podemos llegar a pensar cómo organizar guardamuebles y llegado el momento debemos establecer las pautas para ello, si ya lo has alquilado o comprado debes saber cómo debe ir todo perfectamente arreglado con la idea de que puedas ser capaz de guardar todo en perfecto orden.

Toma en cuenta lo siguientes tips

Lo primero que deberás tener en cuenta es realizar un listado en donde se especifiquen el orden de colocación de la cosa dentro del guardamuebles.

Se te aconseja que coloques las cosas en orden de prioridad, es decir colocar cerca o en lugar específico aquello que consideras que vas a utilizar con más frecuencias, es aconsejable realizarlo de esta manera con la intención de no perder tiempo al buscarlo.

Puedes optar por la opción de colocar estantes en la parte superior de las paredes con la intención de colocar en ella, aquellas cosas que casi no utilices.

Otra de las cosas que deberás realizar es la clasificación de las cosas que va a colocar en el guardamuebles, es decir, si piensas guardar ropa, debes previamente realizar una clasificación de la ropa por temporada, todo con la finalidad de que al llegar puedas tenerla en la mano y así evitar perder tiempo.

Al realizar el guardado de tus pertenencias, debes necesariamente utilizar material de embalaje de calidad, esto con la intención de que no se dañe la mercancía al darle una rotura o rompimiento de la caja, es aconsejable igualmente envolver las cosas de cuidado con papel burbuja o papel periódico, esto con la intención de que no se lleguen a partir.

Se aconseja guardar tus cosas en cajas pequeñas, esto básicamente por el hecho de que si llegas a tener cajas muy grandes te costara manipular y desde luego cargar debido a su peso.

E bueno y recomendable que realices una clasificación de los objetos y etiquetas, es decir, procura tener orden en lo que estas guardando, coloca todos los juguetes en una sola caja o en varias, pero debes etiquetar todas las cajas y desde luego que este señale el contenido que incluyen.

Llena cada una de las cajas y séllalas de manera adecuada, esto con el propósito de que sean un poco más resistente, si se llegase a dar el caso de que tienes alguna caja en donde tengas objetos que puedas necesitar a menudo, procura dejarlas abiertas sin colocarle algún peso encima y poder acceder a ella con facilidad cada vez que lo requieras.

Use Facebook to Comment on this Post

One Comment