Protege su hogar con cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes se caracterizan por funcionar a través del uso de una aplicación que se conecta directamente al móvil para que la puerta pueda abrirse a distancia, o, en su defecto, con una llave electrónica o huella digital, por eso son hoy en día una de las más recomendadas por los cerrajeros de Javea.

cerraduras inteligentes

La gran mayoría de estos productos suelen ir con una cámara integrada para poder tener visión de quién llama a la puerta y por supuesto muchas otras ventajas más que a continuación se presentan.

Características de las cerraduras inteligentes

  • Pueden ser programadas, tanto a través de una serie de números en el caso de un teclado o, también, el teléfono inteligente. El acceso a la propiedad puede ser controlado de esta manera.
  • Tiene la opción de crear un horario de apertura. Esto puede ser de gran utilidad para las oficinas o negocios, ya que se puede gestionar un horario específico en que la puerta se abra y, de esta manera, se evita el acceso durante horas de la noche.
  • Estas cerraduras funcionan a base del uso de baterías, las cuales suelen ser recargables. Estas tienen un porcentaje de duración realmente elevado, por lo que no es necesario preocuparse mensualmente del cambio o recarga. Cabe resaltar que esto dependerá de cuánto se use la cerradura.
  • Gracias a que no cuenta con bombillos o huecos que puedan ser forzados por ladrones, existe una probabilidad casi nula de forzar la cerradura.

Compra e instalación por cerrajeros cualificados

Si desea saber más sobre estas cerraduras y cuál de sus modelos puede adquirir, diríjase a Cerrajeros Benidorm, cuentan con un gran abanico de productos que se ajustan a la necesidad y exigencia de cada usuario.

Debido a sus años en el mundo de la cerrajería poseen un alto nivel de conocimientos en productos y técnicas que pueden ayudar a mejorar la experiencia del cliente, caracterizándose por su dedicación, rapidez y calidad en sus trabajos y atención.

Son capaces de realizar cualquier tipo de trabajos que requiera de sus conocimientos. Instalación, reparación y cambio de cualquier cerradura; instalación y mantenimiento de cajas fuertes; instalación y mantenimiento de persianas; entre otros servicios, siempre con su característica calidad para satisfacer al cliente.

Cuentan con un equipamiento muy completo para realizar sus trabajos: las mejores herramientas, los mejores productos fabricados con materiales de alta calidad y los mejores precios del mercado. Además, sus conocimientos los hacen el profesional perfecto para garantizar la seguridad y privacidad de su propiedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *